Seguros

Es más seguro estar con  un productor asesor de seguros independiente.

COLABORACIÓN CON CORREDORES DE SEGUROS

La labor de un asesor de seguros independiente es, sin duda alguna, defender los intereses del cliente. Ser un mediador es parte del trabajo, así como brindar la mejor información y las condiciones del seguro, las coberturas, los precios y el servicio que puede ofrecer en caso de que se presente algún accidente o siniestro. 

Corredores de seguros. La profesión de corredor de seguros en España se encuentra regulada bajo la ley 26/2006. Según dicha norma, es obligación del profesional, entre otras, brindar un asesoramiento objetivo y ofrecer al cliente, luego de un estudio del mercado, las opciones que más se ajusten a sus necesidades. 

Es necesario que se dé una información bastante clara sobre la actividad que está realizando. Asimismo, habrá que brindarle al cliente el servicio para que, en caso de reclamaciones, pueda hacerlo sin ninguna clase de obstáculos. 

 Suscribimos a través de nuestra colaboración con corredores,  seguros de confianza y hechos a tu medida con la prima  más económica  y con las coberturas apropiadas, además si contratas todos tus seguros con nosotros puedes optimizar tus gastos  más de lo que te imaginas con la ventaja de que ante cualquier divergencia con las aseguradoras  siempre estaremos a  tu lado para apoyarte y conseguir una indemnización justa, ¡Te ayudaremos en la tramitación y resolución de tus siniestros!. Nuestro trabajo no acaba con la venta del seguro, nuestro asesoramiento es independiente y siempre orientado a favorecer los intereses de nuestros clientes. No sólo pagarás menos por  tus seguros también tendrás un equipo especialista a tu disposición para asesorarte en lo que necesites sin coste añadido (Corredor de seguros, abogados, especialistas financieros y asesores fiscales).

 Entre otros tipos de seguros que suscribimos te indicamos los más comunes:

  1. SEGUROS A PERSONAS: 

1.1. Seguros sobre la vida.- Son seguros que afectan a la existencia de las personas, es decir, seguros para caso de muerte y/o supervivencia. Cubren la muerte o invalidez absoluta por enfermedad y/o accidente por un capital determinado por el propio cliente. Tienen la posibilidad de incluir una cláusula hipotecaria. 

1.2. Seguros de Accidentes.- Son seguros que cubren una posible afección en la integridad corporal de las personas, es decir, daños corporales provocados por la ocurrencia de un accidente. 

1.3. Seguros de enfermedad y asistencia sanitaria.- Son seguros que cubren riesgos que afectan a la salud de las personas, es decir, situaciones de enfermedad o necesidad de asistencia sanitaria. 

1.4 SEGUROS DE AHORRO. (Todos con derecho de traspaso entre Compañías) 

    1.4.1 Seguros PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático).

Creados a raíz de la ley 35/2006 de 28 de noviembre, el ahorro PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistemático) son seguros de vida que permiten canalizar un ahorro a largo plazo con el objetivo de que el titular pueda constituir un capital, normalmente con rentabilidad garantizada y siempre con un excelente tratamiento fiscal, destinado a convertirse al vencimiento en forma de renta vitalicia, con lo cuál no tendrá que tributar nada en su IRPF por el rendimiento obtenido. De esta manera, se ofrece un instrumento de ahorro con coste fiscal cero, al tiempo que se garantizan rentas mensuales a futuro que van a servir para complementar otros ingresos del titular, ayudando a mantener o mejorar su nivel de vida. 

          -PIAS AHORRO PENSIÓN (Renta Vitalicia)

Dirigido a quienes desean planificar su futuro y realizar aportaciones de forma periódica durante toda la duración del plan, disfrutando de un capital garantizado al vencimiento y una participación en beneficios adicional. 

          -PIAS AHORRO INVERSIÓN

Un producto pensado para los que disponen de un capital y prefieren invertirlo en el momento de la contratación (prima única), beneficiándose de un tipo de interés garantizado superior y ajustado a la evolución del mercado y disponibilidad a partir del primer año. 

      1.4.2. Seguros Unit Linked.

Se trata de seguros de vida en los que los fondos se invierten en nombre y por cuenta del asegurador en participaciones de Instituciones de Inversión Colectiva , Fondos de Inversión garantizados, de renta variable, etc y otros activos financieros elegidos por el tomador del seguro. El tomador, por tanto, invierte en un seguro de vida y designa los activos en que quiere invertir, la aseguradora sustenta la titularidad de estos activos y los asigna a la póliza. 

      1.4.3  PPA (Plan de Previsión Asegurado), es un seguro de jubilación que también cubre el fallecimiento o la invalidez del asegurado. Permite la disposición anticipada del capital en caso de desempleo de larga duración o enfermedad grave sin penalizaciones ni descuentos. 

      1.4.4. Plan de Pensiones, es un producto financiero de ahorro para la jubilación que permite al inversor realizar aportaciones periódicas que le permitan disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad o, en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo los beneficiarios.  

  2. SEGUROS CONTRA DAÑOS 

2.1. Seguros de incendios.- Daños producidos por un incendio en el objeto asegurado. 

2.2. Seguros de hogar.- Destinados a cubrir los daños producidos en una vivienda tanto en el continente (partes fijas) como en el contenido (enseres). También suelen llevar un servicio de asistencia. Son los que se utilizan en las hipotecas como cláusulas hipotecarias, si bien la ley sólo exige el de incendios aunque en la práctica es el de hogar el utilizado. 

2.3. Seguros contra robo.- Cubren la sustracción ilegítima por terceros de las cosas aseguradas. 

2.4. De transportes terrestres.- Cubren los daños materiales de mercancías, medios de transporte u otros objetos. 

2.5. De lucro cesante.- Cubren la pérdida del rendimiento económico que hubiese podido alcanzarse en un acto o actividad de no haberse producido el siniestro. 

2.6. De caución.- Cubre el incumplimiento de obligaciones legales o contractuales del tomador del seguro. 

2.7. De crédito.- Cubren las pérdidas como consecuencia de la insolvencia definitiva de los deudores. 

2.8. De responsabilidad civil.- Daños y perjuicios a terceros de los que sea civilmente responsable el asegurado. El más conocido es el de automóvil, que cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria por los daños ocasionados a terceros en el uso de un vehículo a motor. Tienen la posibilidad de ser ampliados con otras modalidades tales como rotura de lunas, robo, incendio y daños propios al vehículo con o sin franquicia. Suelen llevar asistencia en viaje (carretera) desde el Km. 0. 

2.9. De defensa jurídica.- Servicios de asistencia jurídica y extrajudicial. 

2.10. Los seguros de comunidades, los seguros de comercio y los de Pymes son seguros con la misma filosofía que los de hogar en los que se cubren diferentes posibles siniestros que incluyen varias de las modalidades antes mencionadas (coberturas por daños a las partes fijas (continente) y enseres (contenido) tanto de las comunidades como de los comercios, responsabilidad civil de los mismos, asistencia, etc. 

2.11.Seguros Agrarios, están destinados a las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas para compensar las pérdidas de su actividad ante fenómenos atípicos metereológicos, accidentes, enfermedades y retirada de cadáveres. Sus primas están parte subvencionadas por ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrarios). 

            Existen muchos más seguros, pero entendemos que con esta clasificación se puede hacer una clara idea de los productos y servicios que somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes. Uno de los servicios más importante que ofrecemos a nuestros clientes es el de alta, seguimiento y asistencia en siniestros. Aquí es dónde se ve la efectividad de un seguro. En nuestro equipo queremos ayudarle a dar de alta el siniestro para que obtenga la máxima indemnización a la que tiene derecho, también le ayudaremos frente a divergencias con las compañías y le haremos todos los trámites en el seguimiento de la resolución de su siniestro.

Estamos  siempre a tu  lado para ayudarte a conservar tu patrimonio y rentabilizarlo al máximo con ventajas fiscales.