Empresas

Conseguimos la financiación que necesita a través de entidades financieras y/o inversores privados. Ofrecemos la gerencia de riesgos y asesoramiento dirigido a la identificación, análisis y evaluación de los riesgos a los que están sometidas las empresas y su patrimonio en el desarrollo global de sus actividades, así como aconsejar pautas de actuación para su reducción y/o eliminación mediante un plan de optimización de sus productos financieros y seguros.


Nuestros servicios para empresas:

1.- Administración general de su empresa, consultoría-auditoría contable, revisión actual  de los seguros y productos financieros. Análisis de las pólizas en vigor y garantías contratadas. Análisis de las necesidades de las garantías contratadas o necesidad de contratación de otras garantías. 

2.- Inventario, Inspección y análisis de los riesgos 
Inspección y análisis de los riesgos expuestos a pérdidas potenciales que tengan consecuencias económicas y por tanto suceptibles de coberturas con seguros hechos a medida.


3.- Transferencia de riesgos 
Es la colocación del riesgo en una entidad aseguradora para su estudio y prevención mediante la aceptación de coberturas propuestas sobre los riesgos.


4.- Suscripción de pólizas de seguros.
Redacción de un proyecto de póliza que sirva de base para las ofertas que se soliciten, así como la recepción y estudio de las mismas.


5.- Administración de los seguros y productos financieros.
Conocer la evolución continuada de los riesgos de la empresa, informar periódicamente, recomendar actuaciones y renovar datos con los análisis del riesgo y previsiones financieras.


6.- Tramitación, seguimiento y defensa de siniestros.

Apertura de siniestros, seguimiento, interlocución con tramitadores, defensa y reclamación extrajudicial de los intereses tanto de la empresa como del empresario, socios y/o empleados hasta la indemnización y cierre.


Situaciones especiales

Con independencia de la gerencia de los seguros y productos financieros, se nos pueden plantear situaciones especiales como son: 


1.- Diseño de pólizas y productos financieros específicos para necesidades concretas, así como su encaje en compañías de seguros y bancos.


2.- Tramitación de siniestros de pólizas o riesgos que no cuentan con nuestra gerencia ni con nuestra mediación.  


Especialistas Financieros

LÍNEA ICO

ICO Empresas y Emprendedores

La línea ICO Empresas y Emprendedores , destinada a financiar las inversiones en activos fijos productivos dentro del territorio nacional y así como dar cobertura a sus necesidades de liquidez.

ICO Internacional 

La línea ICO Internacional, destinada a cubrir las necesidades de liquidez y facilitar la financiación necesaria para emprender sus proyectos de inversión fuera del territorio nacional.

ICO Garantía SGR 

La línea ICO Garantía SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) destinada a avalar los proyectos de inversión tanto dentro como fuera del territorio nacional y así como dar cobertura a sus necesidades de liquidez.  

ICO Exportadores 

Lla línea ICO Exportadores a corto plazo con la finalidad de aportar liquidez a autónomos o empresas españolas mediante el anticipo de facturas derivadas de su actividad exportadora 


 CREDISTAN

Hoy en día facilitar la venta de un producto o servicio en cómodos plazos mensuales es una alternativa que la mayoría de comercios ofrecen a sus clientes y que se traduce en un incremento de las ventas, una mayor satisfacción del cliente final y, por tanto, mayor fidelidad del mismo.

Con Credinstant podrá financiar las ventas a los clientes de su comercio de una forma rápida y sencilla que se adapta a cualquier necesidad.

 Ventajas

Ofrecer el pago aplazado de una venta se traduce en que casi el 50% de los clientes compran antes, y un 20% compran un producto o servicio de categoría superior al previsto inicialmente.

Domiciliación en cualquier entidad financiera de las cuotas. El titular del préstamo puede escogerla y modificarla cuantas veces quiera, de forma gratuita.

Diferentes modalidades para conseguir la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades:Flexibilidad en el día de pago de las cuota. El dia del mes puede ser elegido por el titular del préstamo según sus necesidades.intereses a cargo del cliente final o a cargo del comercio. Sin necesidad de firmar ante notario ya que Credinstant es un contrato prefirmado por la entidad financiera, donde tan sólo es necesario cumplimentar pocos datos personales y la firma posterior por parte del titular del préstamo. 

Máxima rapidez en la aprobación de operaciones, dictaminándose la mayoría en menos de cinco minutos. En caso de duda se buscan alternativas para permitirle cerrar la venta. Mínima documentación solicitada para la tramitación de las operaciones. Cobro de las operaciones en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el contrato de préstamo correctamente firmado y cumplimentado, con todas las ventajas para la gestión de su tesorería

 TESORERÍA

Analizamos sus necesidades desde un punto de vista financiero-fiscal y le proponemos la combinación de productos y servicios de ahorro-inversión que mejor se adapte a su empresa.

Quizá esté buscando...

Diversificar sus inversiones en mercados de renta fija

Configurar una cartera de valores a medida

Encontrar la combinación de fondos más adecuada a su perfil de riesgo y objetivos financieros