Envíanos toda la documentación a través de nuestra página remesa de documentos y nosotros nos encargamos de todo.

 
 


En la reclamación por vía judicial nuestros abogados y procuradores no le cobran nada a Usted.

Y elevamos la demanda judicial hasta el Supremo sin coste si fuera necesario.

 


Nuestros productos y servicios financieros

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones financieras innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos tanto de entidades financieras como de inversores privados.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Financiación para empresas y particulares.

Si su empresa necesita financiación póngase en contacto con nosotros, analizaremos sin compromiso junto con Ud.  las necesidades y el tipo de financiación que necesita su empresa. Nuestros honorarios sólo se cobrarán en caso de formalización de la operación. Más información

Encontraremos la fórmula para que su empresa esté financiada con un proyecto de viabilidad elaborado por nuestros especialistas.

Nuestra gama de productos de financiación y nuestra red de especialistas  en gestión del circulante e inversión a largo plazo trabajan conjuntamente con el director de empresas para ofrecer un plan personalizado que le permitirán conseguir su financiación en breves días, un ahorro de costes, esfuerzos y tiempo que se traducen en una mejora de su eficiencia y de la competitividad.


Enlace para consultar sus deudas con entidades financieras (CIRBE).

Para enviar documentos, copia de póliza actual, presupuestos actuales, etc. utiliza nuestro formulario de "ENVÍO DE DOCUMENTOS".

 


Solicitud de préstamo personal/hipotecario online. 

Rellena este formulario, guárdalo en tu ordenador y envíalo a info@aseurand.com junto con la documentación relacionada que se indica más abajo.

Ahora usted puede reformar su hogar, comprar muebles, realizar un viaje o afrontar unos gastos imprevistos por muy poco al mes y con total comodidad. Con Crédito Familiar usted elige la forma de pagar que más le conviene o, si lo prefiere, no pague nada durante los 3 primeros meses.

Características principales: 

Amortización: puede elegir pagar entre 12 o 14 cuotas al año

Plazo de devolución  hasta  96 meses.

 Para tramitar su  Crédito Familiar sólo necesitamos la siguiente documentación:

--     DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte

--     2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena)

--     Declaración IRPF (último ejercicio)

Hipotecas

Orientación personalizada

Ser el propietario de su nueva vivienda, puede empezar aquí y ahora.

Si está pensando en comprar una nueva vivienda, seguramente tendrá muchas preguntas. Es normal. Por eso hemos preparado este espacio para que encuentre todas las respuestas.

 

 

Servicios

FINANZAS

Ofrecemos una amplia gama de productos financieros y  servicios acordes a tus necesidades y a las prioridades de tu negocio.

Productos

SEGUROS

Ponemos a tu disposición un completo portafolio de seguros y soluciones para cubrir todas las necesidades.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.

 
 
 


 RECOMENDACIÓN: Seguro PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático).

Son seguros de vida destinados a canalizar un ahorro con ventajas fiscales, con posibilidad de disponibilidad inmediata de parte o del total de la inversión. Además tus herederos podrán disponer inmediatamente de efectivo sin quedar retenido hata la definitiva adjudicación de la herencia. Normalmente su rentabilidad está asegurada y es superior a la ofrecida por productos bancarios. La exención de impuestos a partir de los 10 años siempre que se rescate en forma de renta vitalicia es una de las grandes ventajas sobre otros productos. Los seguros PIAS son la fórmula perfecta para aquel inversor que quiera tener seguridad y alta rentabilidad, con la ventaja de no pagar impuestos sobre sus rendimientos a partir de los 10 años de contratación.


Rentabilidad estimada en TAE. del 5% hasta 15 años y del 6% hasta 40 años



NUESTRO OBJETIVO:

1.- Buscamos su financiación y reducimos sus gastos, optimizar los precios de sus préstamos y seguros junto con sus coberturas (protección de sus ingresos, reconducir y optimizar los préstamos hipotecarios, personales y tarjetas de crédito), le facilitamos el acceso al crédito ante diversas divergencias, 

2.- Rentabilizar su dinero  que se mantiene en cuenta corriente y/o en depósitos de ahorro, etc. con el pago de  menos impuestos. ¡Poner el dinero a trabajar para usted!.

3.- Invertir sus ahorros para llegar a cumplir sus objetivos (Jubilación, estudios para los hijos, etc.)